27 diciembre 2011 AMA, MX, Supercross (SX)

El piloto Ken Roczen no empezará nada bien la temporada 2012, ya que el Campeón del Mundo de 250 MX2 de esta temporada se ha fracturado el brazo izquierdo en un entrenamiento, así que mientras se ponía a punto para llegar con fuerza a su nueva aventura se ha lesionado.

El del KTM Red Bull estaba preparando su gran temporada completa en Estados Unidos, en el AMA Supercross y en AMA Motocross, pero hoy su equipo ha anunciado por desgracia que Roczen sufrió una caída mientras entrenaba SX en Corona (California) el pasado domingo, y se ha hecho daño en su brazo izquierdo.

Tras la caída fue trasladado rápidamente a un centro médico cercano, donde fue tratado de su lesión en el brazo, ahora le toca recuperarse y pelear al máximo para llegar en buen estado y forma para el inicio de la serie Este del Supercross Lites 2012.

La verdad es que son malas noticias para el joven rider, que llegaba con muchas ganas e ilusión a esta nueva aventura completa en Estados Unidos, ya que sería la primera temporada que puede estar de manera total en estos campeonatos tan exigentes, sin duda un gran momento de su carrera para Roczen que ahora se ve paralizado para esta mala fortuna con su lesión.

Desde PlusMoto.com le mandamos todo nuestro ánimo a Ken Roczen, y esperamos que esté listo para el inicio de la próxima temporada, ya que tiene que demostrar que esta es su temporada y que dará guerra a los grandes favoritos de la especialidad.

No te pierdas nada del AMA SX y MX a partir de enero.

Vía | Supercross.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2011
  2. Trey Canard se lesiona entrenando y se pierde el inicio SX 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *