21 marzo 2015 Supersport

sofuoglu tailandia

El Mundial de Supersport 2015 ha iniciado la acción de la segunda cita de la temporada en el Circuito de Tailandia con los entrenamientos oficiales, con la pole position, para esta segunda parada del año en uno de los trazados novedosos de esta campaña.

Hemos visto a un Cluzel, Sofuoglu y Jacobsen muy fuertes en el inicio de la acción, en los primeros ataques han sido estos pilotos los que han dominado la sesión de entrenos oficiales, pero aún quedaba mucha acción por delante y a pesar de que las condiciones del circuito no eran las mejores, los pilotos estaban forzando las máquinas.

Tras 20 minutos se unía a la fiesta de los hombres de cabeza, Kyle Smith, el piloto de Honda se situaba en la primera posición y seguía empujando por conseguir esta pole position. Pero Sofuoglu volvía a sacar todo su poderío y se situaba de nuevo en cabeza para encarar los últimos minutos de sesión.

La parte final ha sido muy emocionante, porque las diferencias entre los hombres de cabeza no han sido muy grandes, aunque Kenan ha dado un último hachazo que ha dejado al segundo, Cluzel a más de dos décimas de diferencia, así que pole position para el turco que ha visto los últimos minutos desde el box.

Finalmente, Kenan ha conseguido la pole position en Tailandia con un tiempo de 1.37.345, seguido por Cluzel a 0.205s de diferencia, con Smith 3º, Zanetti 4º, Mahias 5º, Jacobsen 6º, Wilairot 7º, Rolfo 8º, Rea 9º y 10º Schmitter. Baldo 16º con caída incluida.

Máxima expectación en Supersport.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *