22 febrero 2017 Supersport

Sofuoglu

Hoy venimos con noticias negativas, el piloto Kenan Sofuoglu, actual campeón del mundo de Supersport no podrá estar presente en las dos primeras pruebas de la temporada 2017, así lo ha comunicado tanto el piloto como el equipo tras las dos jornadas de test pretemporada en la pista de Phillip Island.

Sofuoglu se verá obligado a ausentarse de los dos primeros Rounds del Campeonato, ya que después de disputar las dos jornadas de pruebas, se ha visto que la fractura que sufrió a principios del mes de Febrero mientras entrenaba en Supermotard no está del todo recuperada, por ello se ha decidido no arriesgar y esperar hasta que los médicos le den el OK.

Al parecer después de los dos días de pruebas y 38 vueltas, Kenan ha visto que su condición no está para subirse a su Kawasaki y competir, y por ello no tomará parte ni de la carrera inaugural que se disputará este fin de semana en el Circuito de Phillip Island, ni tampoco estará presente en la siguiente cita en Tailandia.

Declaraciones de Kenan Sofuoglu:

El pulgar ya estaba dislocado antes de venir aquí porque había algo de metal para sacar, y cuando se extrajo volvió a dislocarse. Acabamos de tomar la decisión porque no puedo pilotar la moto. He dado algunas vueltas, pero después el dolor ha ido aumentando y esto es peligroso para mí y también para los otros pilotos porque no puedo frenar correctamente. Hemos decidido que regrese y me someta a otra operación. Espero poder volver en Aragón; este es nuestro objetivo ahora y por supuesto estamos muy decepcionados. Es el comienzo de la temporada y no puedo estar en las dos primeras carreras, pero es una motivación para volver más fuerte.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *