10 noviembre 2011 Supersport

El Mundial de Superbikes y Supersport 2012 se va animando, y ya tenemos a otro exmundialista apuntado en el campeonato, se trata del turco Kenan Sofuoglu, que vuelve tras su paso por la categoría de Moto2 en la que ha tenido buenas y malas actuaciones.

Ahora le toca el turno de volver a Supersport, de la mano del equipo Lorenzini by Leoni, que se ha convertido en team oficial de Kawasaki para el campeonato, así que una gran noticia para ellos, y que ha posibilitado el fichaje de un hombre tan experimentado en Supersport como Kenan.

Recordemos que el turco fue ganador de Supersport en 2007 y en 2010, así que tiene muy fresco el triunfo y dará sorpresas a sus rivales, así que todos muy atentos porque vuelve el campeón a casa para 2012.

Declaraciones de Sofuoglu:

Estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda Kawasaki, especialmente en este momento.

La experiencia en Moto2 ha sido positiva, pero para mí es vital luchar por el título y eso es algo que será posible con Lorenzini by Leoni. Así que vuelvo al Mundial de Supersport para ello, con el apoyo de un fabricante de primer nivel.


Declaraciones de Lorenzini:

Estoy muy feliz por el fichaje de Kenan, es uno de los pilotos más fuertes de Supersport. La temporada va a ser muy exigente, pero tengo confianza que con él y nuestro equipo cumpliremos las expectativas de Kawasaki.

Vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *