8 junio 2014 Superbike/Stock Extreme

kenny noyes motorland domingo

El Campeonato de España de Velocidad ha disputado la segunda carrera de la categoría de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón, donde hemos visto dominar a Kenny Noyes en la primera carrera, así que máxima acción.

La salida ha sido muy buena para Kenny Noyes, que ha mantenido la posición, mientras que hemos visto el primer incidente de la prueba, con caída en la curva 1 de Fran Rodríguez y Carmelo Morales, así que uno de los favoritos fuera de combate, mientras que Noyes tiraba con todo, pero con Pietri pegado a su rueda en los primeros metros.

pietri motorland accion

Pietri ha superado a Noyes y se ha situado 1º, tirando a fondo para conseguir abrir hueco con sus rivales, mientras que veíamos como Rivas también superaba al 9 y se ponía en modo caza del líder de la carrera. A falta de 10 vueltas hemos visto como Pietri se afianzaba en el liderato, y como Rivas que era segundo al forzar la máquina se iba al suelo y perdía las opciones en una carrera que estaba yendo bien para él.

Con esta situación volvíamos a tener a Noyes en la segunda posición y pegado a Pietri, superando al venezolano a falta de 9 vueltas, volviendo a coger el mando de la prueba SBK en Motorland Aragón. No han habido muchos más cambios, Noyes ha impuesto su ritmo y ha conseguido distancia en relación a Pietri y al resto de pilotos de la parrilla.

ivan silva motorland aragon

Finalmente, Noyes ha conseguido doblete en SBK CEV en Motorland Aragón, dejando a su compañero de equipo, Pietri en la segunda posición a más de tres segundos de distancia, mientras que el top 10 se ha completado con Silva 3º, Ferrer 4º, Kuparinen 5º, Parchard 6º, Esteban 7º, Wainwright 8º, Barragán 9º y 10º Martínez.

A por la siguiente cita.

Foto | CEV Repsol y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *