30 julio 2012 Moto2 CEV, Supersport

El piloto Kenny Noyes participará este fin de semana en el Circuito de Silverstone en el Mundial de Supersport, así que el 9 que participa y es uno de los protagonistas de la categoría de Moto2 en el Campeonato de España de Velocidad tendrá una gran oportunidad en la pista británica.

Para Noyes será de lo más interesante esta participación en Silverstone, estará en uno de los campeonatos más competitivos junto con nuestro nacional y con el Mundial, así que veremos que puede hacer el estadounidense/español con una Suzuki GSX-R 600.

Así que veremos a Kenny en acción con una Suzuki del Team WKbikes Hampshire Motorcycles, y sin su mítico 9, tendremos que buscarle con el 49 en esta cita en Silverstone de Supersport. Será interesante verle con la única Suzuki de toda la parrilla, dominada por Yamaha, Honda y Kawasaki, con la pequeña apuesta de Trimph, y ahora con la reentrada de Suzuki en esta prueba.

Veremos que tal le va, aunque no será fácil, ya que en Silverstone a parte del trazado, que si que conoce del Mundial, también se tendrá que ver que deparan las condiciones meteorológicas, y por supuesto sus rivales en el trazado, ya que todos van muy rápidos en SSP. También dependerá de la adaptación de Kenny a la Suzuki, una moto de la que se espera mucho y que podría dar muchas sorpresas en un futuro no muy lejano.

Sin duda otra prueba para Noyes, que no para ni un segundo entre el CEV, pruebas para el Mundial de Moto2, rodadas y ahora esta posibilidad tan interesante junto al Mundial de Superbikes, en concreto con Supersport, donde todos estaremos atentos a su paso a paso.

Ánimo Kenny.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *