22 junio 2014 Superbike/Stock Extreme

kenny noyes cev catalunya

El FIM CEV 2014 ha seguido con la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya con la carrera de la categoría de Superbike, en la que hemos podido ver máxima acción desde el inicio de la prueba, con una salida muy pegada.

La salida ha sido muy buena para Carmelo Morales y Kenny Noyes, los dos pilotos que han rodado más rápido durante todo el fin de semana han salido con todo en las primeras curvas, dando mucho espectáculo, al igual que el grupo perseguidor con Rivas-Silva-Rodri. Al final de la primera vuelta hemos visto la primera “machada” de Noyes a Morales, pero Carmelito se la ha devuelto, y esta pelea ha provocado que Rivas se acercará a los hombres de cabeza.

carmelo morales cev catalunya

Noyes y Morales se han ido intercambiando las posiciones, dejando cada vez más lejos al resto de pilotos de la parrilla, peleando y arriesgando, tirando con el ritmo que ambos han ido demostrando en esta prueba catalana. Mientras que por detrás Barragán llegaba al grupo perseguidor y se unía a Silva-Rivas para pelear por la última posición del podio de este prueba.

A falta de 5 vueltas Noyes seguía dominando la carrera, pero con Morales pegado a su rueda, mientras que por detrás veíamos el error de Barragán, cuando estaba superando a Rivas se ha ido largo y se ha salido a la grava, así que una pena para el 51. A la vuelta siguiente hemos visto como Noyes dejaba pasar a Morales a final de recta para ver que podía hacer el 31, a lo que la respuesta de Carmelo ha sido brutal, con un ritmo muy fuerte, pero sin poder dejar atrás a Kenny, llegando a la última vuelta pegados.

Morales-Noyes seguían dando guerra a falta de dos vueltas, pero de repente, cuando el 31 estaba en cabeza ha perdido la rueda delantera y se ha ido al suelo en una zona rápida. Dejando en bandeja la victoria a Noyes, seguido por Rivas 2º, Silva 3º, Rodri 4º, Barragán 5º, Pietri 6º, Ferrer 7º, Esteban 8º, Mateos 9º y 10º Martinez.

ivan silva accion

Con este resultado Noyes es más líder, ahora con 30 puntos sobre Morales en la clasificación provisional general, y la tercera victoria consecutiva.

Carrerón, y una pena la caída de Morales.

Foto | CEV Repsol y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *