10 diciembre 2011 Supersport

El piloto Kev Coghlan participará en el británico de Supersport la próxima temporada, al final el exmundialista que ha estado participando en las últimas citas del Campeonato de España de Velocidad ha optado por el BSS para 2012.

El escocés lo hará de la mano del Team Appleyard, y para ocupar la posición de Jack Kenedy, quien recientemente ha fichado por el equipo Mar-Train, mientras que si estará con el Brown, que llega a Supersport después del año de adaptación con la 600cc en 2011.

Ambos pilotos participarán con el Team Appleyard y sus espectaculares nuevas Yamaha R6, las cuales están siendo preparadas para la próxima temporada de la mano de FW Race Developments.

Mientras que en la categoría de 125GP el equipo ha decidido mantener a Ryan Watson, ya que ha tenido un buen año, proclamándose rookie de la temporada y demostrando que tiene ganas, ritmo y fuerza para tirar en una categoría complicada.

Así que ya tenemos colocado a Coghlan que era uno de los hombres importantes del CEV, después de varias temporadas de éxitos, y su salto al Mundial donde no ha tenido mucha suerte, para volver luego al CEV y seguir consiguiendo resultados positivos. Le deseamos lo mejor por allí con las Supersport británicas, son muy competitivas, así que no tendrá tiempo de descansar ni un segundo.

Vía | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *