17 abril 2014 Supersport

kev coghlan pole ssp

El pasado fin de semana se disputó la segunda cita del Mundial de Supersport en el Circuito de Motorland Aragón, donde pudimos ver un carrerón y una pelea brutal entre Kev Coghlan y Jules Cluzel, que acabó con los dos pilotos en el suelo en los últimos momentos de la prueba, consiguiendo reincorporarse Coghlan y quedándose fuera Cluzel.

La caída se produjo en la curva 16, la horquilla en la que finaliza la larga recta trasera del circuito. Cluzel iba en la segunda posición, e impactaba en la parte trasera de la moto de Coghlan cuando intentaba superarle en esa zona, provocando la caída de ambos pilotos, ya que ninguno de ellos pudo salvar la colisión. Después de la carrera, el francés comentó que había tenido un problema técnico en su MV F3 675 mientras reducía hasta primera velocidad, algo que ya le había ocurrido el día anterior.

Pero parece que Coghlan no tiene muy clara esa versión de los problemas técnicos, y realizaba las siguientes declaraciones tras el incidente:

Creo que él pretendía un adelantamiento desesperado antes de sobrevenir su problema mecánico. Si no fue así, ¿por qué estaba situado tan en el interior de la trazada?. Se disculpó por la situación, pero creo que no quiere admitir su culpa. No me importa lo que le ocurriera a su moto, podía haber corregido la trazada y salir recto, pero en cambio intentó hacer la curva.

Coghlan pudo reincorporarse a la prueba tras la caída y finalizar en el top 5, así que al menos no se quedó fuera de la carrera y conseguir puntos importantes para final de temporada.

Al final, es sólo un incidente de carrera. Estas cosas ocurren y simplemente me siento afortunado por haber conseguido algunos puntos y estar en primera posición en el Campeonato.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *