10 septiembre 2014 Superbikes

byrne y kiyonari

El pasado fin de semana se disputó la novena cita de la temporada 2014 del Campeonato Británico de Superbikes en el Circuito de Donnington Park, donde se vivieron carreras de lo más interesantes, y como siempre emocionantes, sin duda el BSB sigue dejándonos sin palabras.

La primera manga en la pista británica fue para Kiyonari, el japonés se ha mostrado muy fuerte en estas últimas carreras, mientras que en la segunda posición se situaba Byrne, que se quedaba a 0.184s de distancia del ganador de la primera prueba del fin de semana. Completando el podio de la primera carrera se situaba Tommy Bridewell, pero ya a más de un segundo de diferencia de los pilotos de cabeza.

byrne y kiyonari donington

Hemos podido ver una interesante pelea entre Kiyonari y Byrne, dos veteranos con mucho gas en el cuerpo, sin duda una carrera para enmarcar y grandes condiciones en el Circuito de Donington Park. El top 10 de esta primera prueba se completaba con Brookes 4º, Easton 5º, Waters 6º, Hickman 7º, Linfoot 8º, Muff 9º y 10º Westmoreland.

Si la primera carrera había sido una pelea Byrne-Kiyonari, en esta segunda carrera la hemos vuelto a ver y con el mismo resultado final, aunque en esta ocasión el japonés ha conseguido más ventaja sobre Shane, casi medio segundo entraba en meta antes que el líder del campeonato. Mientras que Brookes entraba el tercero en meta pero a más de un segundo del ganador de la segunda prueba de este fin de semana en la pista británica.

El top 10 se completaba con Easton 4º, Waters 5º, Da Costa 6º, Hickman 7º, Westmoreland 8º, Hopkins 9º y 10º Walker. Con estos resultados tenemos que Byrne sigue siendo líder con 562 puntos, mientras que en la segunda posición tenemos a Brookes con 536 puntos, es decir, a 26 puntos de diferencia con el actual líder, y con tres citas por disputar del calendario.

Doblete para Kiyonari que está haciendo un gran final de temporada 2014 en el BSB.

Fuente | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *