25 diciembre 2013 Enduro

podiumdanigibertpolonia2013_1_1

Hace unos días se disputaba la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro en Polonia, en una cita en la que nos esperaba máxima acción en todas las categorías, y con varios de los nuestros dando guerra en todo momento, así que mucha acción en el trazado.

Los mejores y más rápidos pilotos se concentraron en Lodz para disputar la segunda carrera del mundial de Superenduro, siendo el ganador de la cita David Knight, todo un veterano que sigue en plena forma y que se llevó la victoria tras ganar la primera manga y ser segundo en la última.

Por su parte, el gran dominador de esta especialidad, Taddy Blazusiak se quedó con la miel en los labios y no pudo vencer en su casa. Eso sí, ganó la tercera manga para alegría de sus aficionados, y dejar bien claro que está presente.

Entre los españoles destacó Dani Gibert, que sigue sorprendiendo a todo el mundo con su evolución y adaptación, muy buen trabajo para el piloto que consiguió subirse al tercer escalón del podio en la cita polaca, después de ser quinto en la primera manga, ganar la segunda manga y clasificarse octavo en la última ronda del día. Alfredo Gómez también estuvo muy bien quedando en las posiciones de cabeza siempre. Mientras que Iván Cervantes fue sexto en la primera, décimo tercero en la segunda y décimo en la tercera.

sgomezpolonia2013_1_1

Sandra Gómez fue segunda en Polonia. La subcampeona de España de Trial no pudo con Jane Daniels pero logró una estupenda segunda plaza, en ausencia de Laia Sanz que recordemos que decidió no participar para seguir preparándose para el Dakar 2014.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro se celebrará ya en 2014. Brasil será el país y el 18 de enero la fecha asignada.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *