20 diciembre 2011 KTM, Seguridad

La marca austriaca nos ha presentado un nuevo sistema antirrobo para los modelos KTM que dispongan de pinzas de freno con anclaje radial. Este sistema esta especialmente diseñado para integrarse en la propia pinza.

Esto hace que no necesitemos un hueco donde transportar el antirrobo cuando nos ponemos en marcha, y más si seguimos con la tendencia de tener cada vez menos hueco en nuestras motos, y más si son deportivas.

El Roadlok Radial esta disponible en el catalogo de accesorios Powerparts 2012 de KTM, y esta disponible para los modelos Super Duke, Duke, Supermoto, SM T, SM R y por supuesto la RC8. Y como no podía ser de otra manera, esta disponible en el color naranja distintivo de la marca.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que el Roadlok Radial se atornilla directamente a la pinza de freno, lo que forma un bloque con la propia moto. Un perno especialmente endurecido se introduce en los orificios del disco, lo que impide cualquier movimiento de la moto.

Este sistema además nos garantiza que no podremos mover la moto con el activado, lo que es un extra en seguridad, ya que evitaremos una caída si “olvidamos” desactivarlo, y evitando también los daños en la pinza, disco y aleta que pueden producir los antirrobos normales de disco.

Fuente | Canariasenmoto
Foto | KTM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *