28 agosto 2016 MotoGP

ktm

El fabricante KTM nos presentaba en el pasado Gran Premio del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Red Bull Ring, en Austria, la moto con la que competirá a partir de la próxima temporada 2017 en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

El diseño de la nueva moto que ha preparado para KTM para unirse al Campeonato del Mundo de MotoGP se presentaba el pasado sábado aprovechando la visita del Campeonato al circuito austríaco que volvía al calendario desde 1997, así que un bonito momento para presentar y realizar la puesta de largo de una máquina de la que se espera mucho en algunas temporadas, siguiendo el camino que actualmente está haciendo Suzuki con buenos resultados en cada participación.

Para esta nueva aventura la formación contará con dos jóvenes pilotos que tienen mucha experiencia en MotoGP, como son los dos pilotos actuales del Yamaha Tech3, Pol Espargaró y Bradley Smith, quienes a partir del 2017 pasarán a formar parte del equipo oficial de KTM, junto con los pilotos Mika Kallio y Alex Hofmann.

Declaraciones de Stefan Pierer – CEO KTM Group:

Hace casi dos años y medios tomamos la decisión de que cuando fuésemos número uno en Europa daríamos el siguiente paso: competir en MotoGP. Mientras tanto, de las 200.000 motos que vendemos más del 60% son de carretera y para ser aceptados al máximo nivel de este deporte debes formar parte de MotoGP. Las carreras son nuestra filosofía, nuestra motivación y si entramos en el segmento, seguro que nos costará pero llegaremos al podio y el sueño de mi vida es ser campeón del mundo de MotoGP.

Mucha expectación por la llegada de KTM a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *