5 diciembre 2014 Rally

Monza Show

El pasado fin de semana se disputó una de las citas de cuatro ruedas más relacionada con las dos ruedas y las motos, ya que se celebró el Rally de Monza, donde Valentino Rossi es una de las atracciones más vigiladas. La emoción ha estado centrada sobre todo en el duelo entre Rossi y el expiloto de F1, Robert Kubica, siendo finalmente este último el ganador de la prueba especial y quien se llevó el triunfo total en la cita.

La edición 2014 del popular Rally de Monza volvió a convocar a estrellas de diferentes especialidades de la velocidad y a una multitud de aficionados italianos que no quisieron perderse la cita pese a desarrollarse bajo unas adversas condiciones provocadas por la lluvia.

Esta edición no iba a ser fácil, Rossi tenía delante a muchos pilotos experimentados en las cuatro ruedas, como eran Ken Block, Robert Kubica y Kurt Busch; aunque no fue el único piloto de dos ruedas en la pista, sino que también estuvieron presentes los campeones de Motocross, Antonio Cairoli y Kiara Fontanesi. Estas figuras compitieron desde el viernes y hasta el domingo, mientras que el recién coronado campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton ofreció unas vueltas de exhibición abriendo el Master Show al volante de un Mercedes AMG A45.

Rossi Monza Show

Finalmente, Kubica fue el ganador por 17″ sobre Rossi, en un duelo muy intenso entre ellos, mientras que Hamilton se quedó con las ganas de salir a competir, y no sólo a dar vueltas de exhibición, sin duda el Rally de Monza sigue siendo todo un espectáculo con Rossi como guía y punto clave.

La próxima edición 2015 volverá a ser show.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *