27 junio 2014 Kymco

xciting 400 absLa marca Kymco anuncia el precio de su modelo XCiting 400i ABS, que es de 5.910 euros, sólo 511 euros de diferencia respecto a la versión base de este modelo, además se incluye seguro gratis con cobertura de robo durante el primer año. Por lo tanto toda una joya, así que no te pierdas nada y corre a tu concesionario a partir del mes de julio del 2014.

KYMCO sitúa el precio de venta al público recomendado del nuevo megascooter XCITING 400i ABS en 5.910 euros (IVA incluido). El modelo XCITING 400i ABS viene equipado con el módulo de seguridad ABS de última generación de la prestigiosa marca Bosch, el mismo que otros fabricantes utilizan para sus motocicletas de gran cilindrada. Este paso supone un avance más de KYMCO en su objetivo por afianzar la máxima calidad al mejor precio posible.

El precio, muy competitivo frente a otras ofertas del mercado, incluye el seguro gratis con cobertura de robo durante el primer año, en línea con la actual estrategia comercial de la compañía taiwanesa. Tal y como estaba previsto, el nuevo XCITING 400i ABS llegará a los concesionarios KYMCO de toda España a primeros de julio y estará disponible en dos colores: blanco puro y negro intenso.

Con esta versión, KYMCO consolida el posicionamiento de la familia XCITING 400i, buque insignia de la marca, como un modelo de referencia de este segmento Premium de megascooters. Sin duda una buena opción para los moteros que estén buscando un megascooter urbano y para otras opciones.

Fuente | Kymco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *