27 diciembre 2016 Kymco

ACTUALIZACIONES

La marca KYMCO España, una de las primera firmas en movilidad urbana, ha anunciado que iniciará la comercialización durante el primer trimestre de 2017 de los primeros scooters que formarán parte de la gama más alta y elitista de la compañía con homologación Euro 4.

Con esta decisión, la marca continúa con el proceso de renovación de su gama que inició a primeros de 2016 para adaptarla al nuevo marco normativo europeo, caracterizado por las nuevas exigencias en emisiones contaminantes y en seguridad (Reglamento de la UE 168/2013).

Por orden cronológico, el Plan de Lanzamientos 2017 de KYMCO prevé la comercialización del nuevo Super Dink (en las dos versiones posibles, en 125 cc y 350 cc), un vehículo totalmente nuevo; y el nuevo Xciting 400, que supone un restyling respecto a la versión anterior (homologación Euro 3).

En cuanto al nuevo Super Dink 125/350, KYMCO España ha estado trabajando intensamente en la llegada de este nuevo vehículo con el fin de adaptarlo a las necesidades de conducción y movilidad urbana característicos en España. El nuevo vehículo incluye una serie de mejoras técnicas y cromáticas que le convierten en un modelo exclusivo para el mercado español.

Por ejemplo, ha logrado incrementar la seguridad y el confort de manera muy satisfactoria gracias a los nuevos amortiguadores y neumáticos, retrovisores de mayor superficie, cúpula más elevada… (ver información adjunta). Además, el nuevo Super Dink 125/350 se comercializará en una gama de colores única.

Siguiendo con la iniciativa de KYMCO España de adaptar los vehículos a las necesidades y preferencias del mercado, el Xciting 400, actual buque insignia de la marca, recibirá una actualización con motorización Euro 4. Además, incluirá sustanciales mejoras en seguridad y confort sobre la versión anterior y diversas combinaciones cromáticas exclusivas.

Los precios de venta recomendados (PVR) de los primeros scooters de la gama alta de KYMCO en la nueva etapa Euro 4 seguirán siendo muy competitivos y se situarán en 4.299 € el Super Dink 125 y en 4.999 € el Super Dink 350. En paralelo, KYMCO España continúa trabajando en el Plan de Lanzamientos 2017 con vehículos Euro 4 que permitan ofrecer soluciones de movilidad urbana a los diferentes tipos de usuarios, así como en desarrollar una serie de acciones que permitan seguir aportando valor a los clientes más allá de las motocicletas, bajo el programa denominado KYMCO Genius.

Fuente | KYMCO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *