26 noviembre 2016 Kymco

s2

La firma Kymco nos ha presentado otro scooter de lo más interesante, en esta ocasión se trata del modelo People S, el scooter de referencia de rueda alta de la firma, así que un modelo muy a tener en cuenta, con precio interesante y con todos los detalles cuidados por la marca taiwanesa.

KYMCO refuerza su apuesta de rueda alta para la movilidad urbana en la nueva etapa Euro 4 con el diseño del nuevo PeopleS. Se presenta en dos motorizaciones (125 cc y 150 cc) y también está equipado con un sistema luminoso full LED, incluido el faro delantero como principal novedad, y pantalla LCD multifunción.

El diseño del soporte motor transversal, novedad en la gama People, aumenta la rigidez del conjunto bastidor-motor, y esto se traduce en una mayor estabilidad y comportamiento del vehículo. Su distancia entre ejes (1.380 mm) garantiza la agilidad necesaria para el uso urbano del scooter y, además, el vehículo gana en estabilidad gracias a la colocación de la batería y del depósito de combustible bajo el suelo.

s1

Para mayor confort y protección del piloto ante el viento o la lluvia, el nuevo People S cuenta con paramanos y cúpula elevada, sin duda le dará un plus a sus posibilidades de movilidad.

Por último, KYMCO ha rebajado el centro de gravedad del vehículo (depósito bajo el suelo) y su boca de llenado se encuentra en la parte delantera para su mayor confort y limpieza. La apuesta de este vehículo está totalmente alineada con el plan estratégico de la compañía para el mercado europeo, según el cual, KYMCO lleva varios años trabajando en la renovación de su gama para cumplir así con la nueva homologación, conocida como Euro 4 (Reglamento de la UE 168/2013).

La comercialización de este vehículo en España se encuentra en fase de estudio. KYMCO España está ultimando el Plan de Lanzamientos 2017, del que ya ha adelantado que el scooter más avanzado de KYMCO, el AK 550 –presentado en el Salón de Colonia de octubre y presente también en Eicma-, está incluido en el mismo.

Fuente | Kymco


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *