25 diciembre 2014 Kymco, Scooter

kymco agility2

La marca Kymco nos presentó varias novedades en los últimos salones de motos que se han celebrado por todo el mundo, siendo dos modelos las grandes estrellas, por un lado la segunda edición del scooter de éxito de KYMCO, el DownTown 350i; y por otro lado, el nuevo Agility Maxi 300i ABS, más deportivo y con mayor capacidad de almacenaje. De momento ambos modelos están sin fecha de lanzamiento disponible en el mercado español.

El recién nombrado presidente mundial del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado las dos grandes apuestas de movilidad de la Compañía taiwanesa para los próximos meses: el DownTown 350i, la segunda edición del scooter KYMCO de mayor éxito; y el nuevo scooter de carácter deportivo, el Agility Maxi 300i ABS.

Para 2015, KYMCO reinventará el exitoso DownTown, un modelo que se anunció por primera vez en 2009 y desde entonces ya ha conseguido vender más de 100.000 unidades en más de 40 países del mundo. En España, el scooter se denomina Super Dink, que es la moto más vendida en nuestro país en lo que va de año (recientemente ha superado las 4.000 unidades matriculadas durante 2014).

kymco down town2

El nuevo DownTown se presentará en el mercado con una nueva motorización (350i) y con un diseño totalmente nuevo, que integra elementos deportivos para mejorar el rendimiento y la ergonomía. Entre otros aspectos, su ángulo de inclinación ha mejorado a 39 grados para aumentar su capacidad en las curvas; y la superficie del carenado ha aumentado en un 40% para mejorar el rendimiento del motor. Además, el modelo con ABS viene equipado con el sistema antibloqueo de frenos de Bosch más avanzado del mercado (9M).

Por su parte, la nueva Agility Maxi 300i ABS llegará al mercado con una peculiaridad clara: la deportividad. La luz de posición LED y el añadido en forma de ‘X’ de la luz trasera le hacen diferenciarse en su aspecto del resto de los scooter de la familia Agility.

Otro elemento diferenciador del nuevo scooter es la mejora del espacio de almacenamiento, ya que este vehículo tiene capacidad para guardar dos cascos integrales. Gracias al rediseño, la Agility Maxi 300i ABS también cumple con el objetivo de comodidad en la conducción.

Fuente | Kymco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *