10 septiembre 2008 MotoGP

señalesindy

El territorio norteamericano está cautivado por el motociclismo, puesto que este fin de semana se disputa el Red Bull Indianapolis Grand Prix, todo un acontecimiento para el Mundial de MotoGP.

Así que la mejor manera de promocionar este evento deportivo es a través de la publicidad, por ello las personas que paseen por Indianápolis podrán observar unas señales un tanto extrañas, ya que se han instalado carteles iguales a los usados para indicar el nombre de las calles, pero con los nombres de pilotos de MotoGP y sus dorsales.

Principalmente han querido homenajear a los pilotos norteamericanos que han sido campeones del Mundo, Kenny Roberts, Freddie Spencer, Eddie Lawson, Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Kenny Roberts Jr. y Nicky Hayden, aunque no han dejado a tras a otros americanos como Edwards, Hopkins y Spies.

señalesindy2

Además, los americanos no son de piedra y saben perfectamente quien es el piloto estrella de MotoGP, Valentino Rossi y también el campeón del Mundo, Casey Stoner, así que podéis estar en la calle Rossi o Stoner en la ciudad de Indianápolis.

Un detalle muy original que puede servir de gran promoción para este Gran Premio novato, pero que seguro que obtendrá grandes resultados.

Seguiremos atentos a las novedades de MotoGP.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *