16 septiembre 2008 Otras competiciones

grupo125cc

Parece que ni siquiera los equipos del Mundial de Motociclismo pueden escapar a la crisis económica, puesto que ya se están conociendo equipos que no estarán la próxima temporada en el Campeonato, por lo tanto mecánicos y pilotos tendrán que empezar a buscar trabajo para 2009.

Uno de los casos es la escudería de 125cc de los Nieto, parece que una de las familias moteras por excelencia se quiere centrar en el proyecto de MotoGP y dejar la categoría más pequeña, también la moto del equipo de Luthi que era pilotada por Sandro Cortese desaparecerá.

Otro rumor es sobre el Polaris World, aunque todo son rumores de momento y parece que si que se quedará en el Mundial, eso si sólo en 125cc con Bradley Smith.

El proyecto KTM Repsol de 250cc también se tambalea, aunque esperaran a ver el programa para la temporada 2009 y entonces se tomará la decisión de continuar o no.

Dani Amatrian se quedaría sólo con una moto, una LE, con Aleix Espargaró, por su parte el Blusens se centraría en 125cc con Redding y Vázquez.

De momento son rumores, pero cada vez son más insistentes y parece que la crisis ha llegado al Mundial.

Seguiremos atentos a las novedades.

Vía | Solo Moto.es
Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *