8 julio 2008 Otras competiciones

bancajas

El Mundial de Minimotos de la Cuna de Campeones ha llegado al Circuit de la Comunitat Valenciana, Ricardo Tormo, donde los más pequeños han disputado la quinta prueba de la temporada de la cuna de estrellas de Bancaja.

Desde los entrenamientos se vio muy fuertes al piloto Alejandro Cánovas y al piloto Aarón Canet, los dos grandes favoritos para llevarse el campeonato después de las carreras disputadas.

En la primera carrera los dos favoritos se pusieron delante y se distanciaron del resto, pero a unas vueltas del final Canet se caía y era rebasado por Álex Portella, aunque Canet volvió al ataque y pudo volver a la segunda posición, aunque no pudo llegar hasta Cánovas que se llevo la primera victoria.

En la segunda manga de la prueba los papeles se cambiaron, puesto que Canet que salía desde la séptima plaza pudo recuperar varias posiciones hasta llegar junto a los de cabeza González y Soler, a los cuales adelanto a unas vueltas del final para conseguir el triunfo en esta segunda parte de la carrera y demostrar que estaba muy fuerte.

Además, Canet marcó la vuelta rápida en carrera y ha conseguido más distancia en el liderato del campeonato sobre Cánovas.

La próxima cita será el 21 de septiembre en el circuito de Alfarrasí (Valencia), donde volverán a rodar los futuros campeones.

Seguiremos atentos a las novedades.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Blanca

    Me encanta ver a pequeñines cómo estos disfrutando tanto con este deporte.
    Espero poder verlos en un futuro correr en categorias superiores.
    Me emociona bastante.
    Un saludo a todos y animo a los pequeñines!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *