9 octubre 2007 MotoGP

fireblade-11002.jpg

La marca japonesa Honda quiere volver a conquistar a los amantes de las súper deportivas de un litro de cilindrada, y la elegida para ello es la nueva creación para el 2008 la Honda CBR 1100 RR Fireblade.

La estética demuestra la mayor adquisición de aerodinámica, a parte de otra novedad como son los intermitentes integrados dentro de los retrovisores, además de las nuevas entradas de aire que se encuentran en el carenado delantero.

El peso del motor se ha reducido en unos dos kilos a pesar de haber aumentado la cilindrada, ayudados por unos pistones que tienen el mismo peso que los de la versión anterior pero que pueden asumir las revoluciones de manera más rápida.

Otra facilidad que se ha añadido a esta magnífica máquina es el embrague antirebote, que facilitará mucho el cambio de marchas, además también posee algunas referencias a su pariente de Moto GP, ya que el sistema de escape sale por el lateral derecho de la moto.

El trabajo duro ha sido reducir sobretodo el peso de la moto, y esta premisa se ha cumplido, y gracias a este hecho encontramos una Honda CBR 1100 nueva para el 2008 y que quiere gustar a los amantes de las Hi-Sport de 1000 CC.

Ahora sólo queda esperar para poder verla volar por las carreteras españolas.

Vía | RugenMotores


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vídeo promocional de la Honda CBR 1000RR Fireblade 2008 24 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *