29 septiembre 2012 Trial

La piloto Laia Sanz sigue maravillando, la de Gas Gas ha vuelto a conseguir la victoria del Mundial de Trial en Suiza, sin duda otro gran momento para ella en la alta competición, y cerrando una temporada intensa y muy satisfactoria.

Sanz participaba en esta cita sin presión, con todo hecho, y con tranquilidad, pero como siempre la piloto catalana no puede acomodarse, y ha peleado hasta el final por el triunfo, consiguiendo el 100% de las victorias de esta temporada, todo ello después de una lesión en el pie, en el dedo más concretamente.

Así que otro nuevo triunfo para Sanz que ha dominado la prueba, seguida por Rebekah Cook y su Beta en un primer momento, pero después ha perdido posiciones en la general. Mientras que cerrando el podio hemos tenido una gran gran gran gran sorpresa, Sandra Gómeza se colocaba 2º con su Gas Gas. Aunque la piloto española no ha podido recuperar posiciones en la general del mundial y se ha tenido que conformar con la cuarta posición definitiva.

La quinta posición ha sido para Sandrine Juffet, con la piloto Donna Fox en la 6º posición, Mireia Conde 7º, Katy Sunter 8º, Kristie McKinnon 9º e Ina Wilde 10º. Hoy seguirá la acción en el FIM Women’s Trial de las Naciones.

Sin duda mucha acción en Suiza, pero nuestra Laia sigue maravillando, tras su lesión ha vuelto con mucha fuerza y consiguiendo estos triunfos que aún pueden aumentar en estos próximos días, así que no te pierdas nada sobre el Mundial de Trial con nuestras chicas, Sanz, Gómez, Conde y Villegas.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *