7 octubre 2015 Enduro

laia sanz campeonat

El pasado fin de semana la gran Laia Sanz volvía a dejar a todo el mundo asombrado consiguiendo su cuarto título Mundial de Enduro, la verdad es que la campeona sigue imparable en todas las especialidades que prueba sobre dos ruedas, así que un nuevo triunfo para su largo historial de éxitos.

Sanz conseguía la victoria en el Gran Premio de Francia, donde vencía con autoridad a su rival Jane Daniels. La victoria de la piloto nacional en Réquista (Midi-Pyrénées, Francia) le ha reportado de forma anticipada su cuarto título mundial de enduro consecutivo, sin necesidad de disputar ya la última carrera de la temporada, prevista para este fin de semana.

Laia ya acumula 17 títulos como campeona del mundo, 13 mundiales de trial y ahora cuatro en la modalidad de enduro, además de 4 oros en los X Games y los éxitos que ha logrado en sus cinco participaciones en el Daka, la más destacable fue este año, con el 9º puesto absoluto, el mejor resultado de una mujer en motos en la historia de la prueba.

sanz

El suyo es el primer trofeo femenino de enduro para KTM, la marca en la que Laia recaló esta temporada. En sólo cinco meses, ha demostrado una gran capacidad de adaptación a su nuevo equipo y a una moto, la KTM 350 EXC-F, de cilindrada superior a la que estaba acostumbrada. Quizá por eso, el triunfo le ha sabido mejor.

Felicidades a la campeona que no para de sorprendernos y aún vendrán muchos más éxitos.

Fuente | Laia Sanz press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *