10 junio 2016 Enduro

laia

La piloto Laia Sanz buscará este fin de semana en el Gran Premio de Finlandia la victoria en las dos primeras mangas de la temporada con la nueva KTM 350. El mundial de Enduro arrancará este fin de semana en Finlandia y con él, la defensa del título de Laia Sanz.

Sanz atesora ya cuatro campeonatos consecutivos de la especialidad, además de los 13 que logró en Trial, y este año buscará ampliar a 18 el número total de coronas mundialistas que engrosan su palmarés. La de Corbera de Llobregat acude a la primera cita del calendario con la mirada puesta en la victoria.

En juego hay los primeros 50 puntos de la temporada, 25 el sábado con la disputa de la primera manga, y otros 25 el domingo con la segunda carrera del Gran Premio de Finlandia, que empezará el viernes con un Súper Test en la localidad de Heinola.

laia sanz

Laia Sanz afronta la doble prueba de Finlandia recuperada completamente de la lesión en la cadera que se produjo en el Sealine Cross Country Rally de Qatar, a finales de abril. Tras un periodo de reposo, la pluricampeona volvió a los entrenamientos y empezó un intenso proceso de preparación que le obligó a renunciar a la prueba de enduro extremo Erzberg Rodeo, para llegar al Mundial de Enduro al cien por cien.

Para Laia será la segunda temporada enrolada en las filas del KTM Enduro Factory Racing, equipo al que se ha adaptado a la perfección y que le ha proporcionado la tranquilidad para competir de la que ha carecido otros años.

Fuente | Laia Sanz press


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *