18 marzo 2015 Curiosidades

cubierta_rutasmoto1mb

El día del padre se acerca, y por eso os vamos a proponer una idea muy interesante para los más moteros, para los apasionados a las rutas especiales, ya que hemos descubierto un libro con el que cualquier motero vivirá una experiencia única tras otra, así que no dejes pasar la oportunidad de sorprender a tu padre con el magnífico libro de “Las mejores rutas por el mundo en moto” de Fabián Barrio.

No hay nada mejor para descubrir una nueva ruta en moto que la experiencia de otros moteros, por ello no hay nadie mejor que Fabián C. Barrio para hablar sobre aventuras, rutas y localizaciones, ya que ha recorrido en moto cerca de ochenta países, acumulando un sinfín de experiencias inspiradoras, de paisajes inolvidables, de entuertos y de éxtasis. Y como no podía ser de otra manera ha querido compartir con todos sus experiencias y mostrarnos rutas únicas por el mundo.

De la mano de Anaya Touring tenemos uno de los libros imprescindibles para cualquier apasionado a la moto, ya que descubriremos algunas de las mejores rutas para ir en moto por el mundo, así que toda una aventura que gracias a Fabián te resultará mucho más intensa.

No dejes pasar esta oportunidad y regala este magnífico libro, confeccionado en gran formato, con fotos increíbles, con tapa dura y con encuadernación de lujo y a todo color, para que no se escape ni un solo detalle. A lo largo de sus 190 páginas podremos ver lugares curiosos e inusuales de cuarenta países, desde los más cercanos a los más remotos. Además, el libro incluye una recopilación de consejos prácticos para que el viaje vaya a la perfección.

Descubre las mejores rutas en el Día del Padre.

Fuente | Anaya Touring


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *