30 mayo 2008 MotoGP

mugellopista

El circuito italiano de Mugello acogerá este fin de semana la siguiente prueba del Mundial de MotoGP, con un Rossi espectacular, un Pedrosa aguantando las embestidas de Yamaha y con un Lorenzo que quiere dar la sorpresa.

Además, la pista italiana ha sufrido algunas reformas para proporcionar un experiencia más cómoda para los aficionados y más segura para los pilotos, novedades que fueron presentadas en rueda de prensa por Fausto Cappi, director del circuito, Paolo Poli, director deportivo y Mario Almondo, responsable de operaciones de Ferrari.

Los cambios se han centrado en la torre de control, en la mejora de la seguridad en la entrada de pit lane y las mejoras en diversas zonas para el público, aunque la novedad más interesante es la iniciativa que cambia la perspectiva del circuito para los espectadores, puesto que se ha creado una nueva tribuna natural donde los aficionados podrán seguir la carrera en la parte alta de la pista y mejorar la visión de todo el circuito.

El nuevo Mugello está preparado para la acción, ahora les toca a los pilotos hacer rugir los motores y a los aficionados disfrutar del espectáculo de la motos.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *