16 marzo 2013 Superbikes

apriliaracing_guintoli

Varios equipos del Mundial de Superbikes han estado de pruebas y entrenamientos en el circuito de Jerez, aprovechando este largo parón hasta la segunda carrera de la temporada en el Circuito de Motorland Aragón, así que entre ellos hemos podido ver al Aprilia Racing y al BMW Motorrad GoldBet SBK.

Por lo tanto, mucho trabajo en estos dos días de pruebas para los tres pilotos de estos dos equipos, por un lado Eugene Laverty, Sylvain Guintoli, y por el otro Chaz Davies, quien ha estado sólo en su formación, ya que Marco Melandri sigue en casa recuperándose de la operación de hombro.

Estas sesiones de entrenamientos privados en la pista jerezana se cerraron ayer con buenas sensaciones, y los pilotos de Aprilia se han mostrado muy satisfechos y coinciden en el acierto de las mejoras introducidas por la marca para la temporada 2013. Junto a los pilotos oficiales, el equipo de pruebas de la marca también estaba presente en Jerez con el piloto Alex Hofmann.

Laverty ha compeltado 140 vueltas, marcando un 1’41.47 como mejor registro, mientras que su compañero Sylvain Guintoli rodó 121 vueltas con un mejor tiempo de 1’42.79.

davies-jerez-test

Para Davies ha sido también un test importante, con 114 vueltas en su historial, y trabajando sobretodo en la parte electrónica de la máquina, y espera poder seguir por este camino en Motorland Aragón, donde ya no estará solo, sino que su compañero Melandri dará guerra. Aunque también estuvo en estos test el piloto de Superstock del equipo, Sylvain Barrier, quien dio el máximo para llegar a la primera cita en las mejores condiciones.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *