6 junio 2012 Resistencia, Superbikes

El piloto Leon Camier del Mundial de Superbikes ha anunciado que participará en las 8 Horas de Suzuka, así que otro valiente de las SBK que se lanzará a la resistencia en la mítica pista japonesa. Además lo hará de la mano de un piloto con mucha experiencia, Nobuatsu Aoki, el probador de Suzuki Factory; y del campeón australiano de SBK, Josh Waters.

Sin duda una buena plantilla de Suzuki para esta 35º edición de las 8 horas de Suzuka, una de las citas más míticas de la resistencia, y que se disputará el próximo mes, siendo estos tres pilotos parte el equipo Yoshimura Suzuki.

Tiene el permiso de todo el mundo, así que no hay en principio problemas para que pueda participar en la tercera prueba del Mundial de Resistencia el próximo 29 de julio. Aunque antes Camier tiene mucho trabajo en el circuito de Misano, donde el Mundial de Superbikes aterriza este fin de semana para la siguiente prueba del calendario, seguidas por la cita en Aragón y Brno.

Declaraciones de Leon Camier:

Estoy encantado de participar en la de 8 horas de Suzuka este año y un honor que me haya preguntado a mi el Sr.Yoshimura para ser parte de una carrera tan prestigiosa.

He hecho las 8 horas antes, en tres ocasiones (en 2005, 2006 y 2007), pero nunca he tenido mucho éxito, así que espero que este año sea el del cambio de suerte.

Una interesante noticia poder ver a tantos grandes pilotos en una prueba tan importante como son las 8 Horas de Suzuka, así que no te pierdas nada de lo que ocurra en Japón en unas semanas.

Fuente | Fixi Crescent Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *