25 julio 2012 Superbikes

El piloto Leon Haslam ha sorprendido con su nuevo posado junto a BMW, el británico está iniciando la promoción de lo que será la siguiente cita del Mundial de Superbikes en el Circuito de Silverstone, así que nadie mejor que un piloto de casa para dar más fuerza a la cita.

Haslam ha sido escogido como embajador del circuito británico, y se ha dejado pintar con los colores de su equipo en torso y brazos, sin duda un body painting espectacular a cargo de Carolyn Roper, la bicampeona de World Body Painting.

La realización del proyecto ha sido de unas tres horas, creando la parte superior del mono de Haslam en su propio cuerpo, una maravilla y la verdad es que parece el mono, no pintura. La diseñadora no se ha dejado ni un sólo detalle, creando una segunda piel sobre Haslam, que estaba de lo más impactado. Y después de esta obra maestra tocaba posar para el fotógrafo Gary Prior, uno de los más importantes del Reino Unido, que jugando con la luz nos ha mostrado este trabajo tan increíble.

Declaraciones de Haslam:

Ha sido difícil estar de pie tres horas sin poder ver lo que me dibujaban, pero todo ha cobrado sentido cuando Carolyn ha terminado y me he podido mirar al espejo.

El diseño es impresionante y no falta ni un solo detalle, hasta los parches de los patrocinadores están incluidos.

Tiene un talento increíble.

¿Qué os parece?

Un gran trabajo, un gran modelo y un gran fotógrafo, siendo un resultado 100% espectacular.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *