9 diciembre 2015 Superbikes

haslam imola

El piloto Leon Haslam sigue buscando sus opciones para la próxima temporada 2016, de momento el veterano piloto no puede confirmar nada en relación a su posición para el siguiente año, pero el británico es uno de los pilotos más experimentados del Mundial de Superbike y sería una gran opción para cualquier equipo.

De momento Haslam ha comentado que todavía no puede confirmar sus planes, ya que estaría estudiando varias opciones en diferentes campeonatos y con diversas marcas-fabricantes, por lo tanto no podemos confirmar que decisión ha tomado Leon hasta que el propio piloto no lo haga público.

Lo que si ha querido comentar el piloto es que decida lo que decida en relación a la próxima temporada, lo que si tiene claro es que será a los mandos y en un proyecto puntero. Como no podía ser de otra manera el veterano piloto quiere pelear por el título mundial, pero no es nada fácil entrar en esa pelea, por ello al menos quiere tener buenas oportunidades y conseguir resultados interesantes y positivos.

Declaraciones de Leon Haslam:

Todavía no estoy seguro de qué campeonato disputaré, ni con qué fabricante. Lógicamente, me encantaría intentar luchar por el título mundial. Si no es así, tenemos otras buenas oportunidades. Definitivamente, estaré con algún equipo y tratando ganar carreras.

Es evidente que Haslam es un piloto a tener muy en cuenta, conoce a la perfección el Mundial de Superbike, y también se puede adaptar a cualquier otro campeonato, al igual que puede adaptarse a una moto distinta y a un nuevo equipo, así que cuidado con el británico tras su período de llegada.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *