3 octubre 2015 Superbikes

haslam

El Mundial de Superbike ha disputado su penúltima lucha por la superpole en el Circuito de Magny-Cours, donde hemos podido ver a todos los pilotos en acción y dando el máximo en la pista francesa, así que todo preparado para despedir los trazados europeos. Aunque otra de las grandes protagonistas como no podía ser de otra manera, la lluvia ha hecho acto de presencia.

Primero hemos podido ver la S1, donde han participado los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de FP1-FP2-FP3, todos ellos con muchas ganas de conseguir una de las dos plazas que dan paso a la S2 y al top 12 de la parrilla de cara a las carreras de mañana.

Finalmente, Scassa y Camier han conseguido los mejores tiempos de la S1, logrando pasar a la S2. Así que máxima expectación y el resto de posiciones de la parrilla ya pactadas, con Baiocco 13º, Mercado 14º, VD Mark 15º, Szkopek 16º, Vizzielo 17º, Ramos 18º, De Puniet 19º y 20º Salom.

Y llegaba la hora de la verdad, la S2, viendo como Chaz Davies se ponía al mando de la tanda de entrenamientos, mientras que su máximo rival por la lucha por el subcampeonato, Tom Sykes se iba al suelo a falta de 8 minutos, sin duda una pista complicada. Pero el propio británico sufría una caída, así que todo muy difícil y al límite en el trazado francés. A falta de 2 minutos hemos visto la caída de Lowes, quedando el británico inconsciente en la grava, por suerte no ha sido nada grave y ha recuperado la consciencia rápido y se le ha visto ponerse de pie y yendo hacía boxes, así que susto pero nada más.

Finalmente, y después de varias caídas, veíamos como Leon Haslam conseguía la superpole, con un tiempo de 1’56.404, mientras que en la segunda posición hemos tenido a Rea. Completando el top 12 con Canepa 3º, Davies 4º, Guintoli 5º, Scassa 6º, Camier 7º, Badovini 8º, Sykes 9º, Reiterberger 10º, Lowes 11º y 12º Torres.

A por la carrera.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *