1 abril 2014 Freestyle

night of the jumps

Este fin de semana pasado se han disputado dos citas del Campeonato del Mundo IFMXF 2014, las cuales se han celebrado en Basilea (Suiza) y que ha dejado como gran triunfador a Libor Podmol, que ha conseguido dos victorias muy importantes, seguido de cerca por nuestro Dany Torres que se ha mostrado muy recuperado en estas pruebas.

La primera prueba se disputaba el pasado viernes, donde veíamos como Podmol podía contra los nuestros, dejando en la segunda posición a Torres, mientras que el resto del top 5 se completaba con Remi Bizouard 3º, Rob Adelberg 4º y Maikel Melero 5º. Con este resultado la general del campeonato quedaba con Melero como líder, con 6 puntos de ventaja sobre Remi Bizouard que es segundo. Dany Torres es 4º a 8 puntos de distancia, muy pegados en la zona de cabeza.

dany torres basilea

En la segunda prueba disputaba el sábado en el mismo escenario tenemos que Podmol volvía a ser el mejor, consiguiendo la victoria en esta nueva cita del Campeonato del Mundo, en la Night of the Jumps. Mientras que la segunda posición era de nuevo para Torres que se volvía a quedar a las puertas de la victoria, pero de nuevo demuestra que ya se encuentra mucho más recuperado de su lesión. Cerrando el podio de esta segunda cita se ha situado Maikel Melero, así que los nuestros se están mostrando muy fuertes en esta temporada 2014.

Adelberg y Bizouard cerraban el top 5 de la segunda cita de la Night of the jumps en Suiza. Con este resultado tenemos que Melero es líder con 4 puntos de ventaja sobre Podmol que tras dos victorias se ha situado 2º, mientras que la tercera plaza ahora es para nuestro Torres que se sitúa a 6 puntos del primero.

Máxima emoción para la siguiente cita de la temporada 2014.

Fuente | Dany Torres, Maikel Melero y FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *