16 diciembre 2011 MotoGP

El Team Honda Gresini enviaba ayer un comunicado de prensa muy emotivo, ya que nos anunciaba el Libro oficial de la temporada 2011 del equipo, en el que el gran protagonista como no podía ser de otra manera es Marco Simoncelli.

Así que este libro oficial del Team es un bonito homenaje a la figura del 58, a través de las 128 páginas ilustradas nos muestran a SuperSic en estado puro, tal y como era con todo el mundo, en el paddock, en la pista, con su familia y con el motociclismo. El título claro, Ciao Sic.

En esta edición se podrán ver imágenes inéditas, muy intensas y de gran calidad, pudiendo ver momentos inolvidables. Un trabajo duro que ha surgido de la asociación entre el equipo Gresini Racing y la Editorial Faenza Group SPA, que han colaborado con el libro, y ahora pasarán a distribuirlo a través de la web y en librerías.

Todo lo que se consiga de ventas será destinado a la Fundación Marco Simoncelli, así que un aire nuevo y benéfico que rodea a esta gran obra, a la que Fausto Gresini ha comentado:

¡Sic, o mejor aún `Super Sic´, fue extraordinario y en este libro se le quiere recordar por su sincera simpatía y las sonrisas que nos regaló a todos!.

Bonito homenaje SuperSic.

Fuente | Team Honda Gresini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *