18 junio 2014 MotoGP

suppo rueda prensa

El Team principal del Repsol Honda Team del Mundial de MotoGP, Livio Suppo, hablaba sobre el futuro de la formación para la próxima temporada, y comentaba que espera poder contar en el equipo con Dani Pedrosa, cuyo contrato acaba esta temporada 2014.

Pedrosa se unió a la formación en 2006, con su entrada en la categoría reina del Motociclismo, contando en su historial con 25 de las 100 victorias que actualmente atesora el equipo japonés en MotoGP, por lo tanto unos números increíble, y siendo el piloto que en la actualidad más victorias ha conseguido para Honda en esta categoría reina.

Tras la ampliación de contrato del actual Campeón del Mundo Marc Márquez, que el pasado mes de mayo firmó hasta finales de 2016, el siguiente en firmar debería ser Pedrosa, pero las voces, los rumores y las noticias llegan desde muchos puntos, desde Suzuki, otros equipos y marcas; pero de momento ninguna de ellas confirmada. Pero parece que Honda quiere seguir contando en sus filas con un piloto que tiene experiencia, sabe desarrollar la moto y que a pesar de momentos complicados siempre ha estado entre los mejores.

Declaraciones de Suppo:

Por descontado hablaremos con Alberto (Puig, manager de Pedrosa). La prioridad de Dani es seguir aquí, y la prioridad de Honda es mantenerlo aquí, y eso es lo que debemos hacer. Estamos trabajando en esa dirección, pero no hay prisa.

Pedrosa realizó la pasada cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya todo un carrerón, arriesgando hasta el último momento para conseguir la victoria en la pista catalana, pero al final no pudo ser, aunque dejo un gran sabor de boca ese cara a cara entre Márquez y Pedrosa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *