14 marzo 2013 Eventos

motomadridEl Salón Comercial de la Motocicleta que se celebrará del 22 al 25 de marzo, dará cita a más de 40 marcas de motos, alrededor de 200 expositores y un grandísimo programa ‘non stop’ con ocho circuitos y un montón de pilotos mundialistas. Todo ello protagonizarán la segunda edición del monográfico de las dos ruedas en nuestro país.

La amplia representación de marcas garantiza la presencia de productos de todos los segmentos de las dos ruedas. Figuran entre otras, Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Keeway, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris, MV Agusta, etc.

Además, hay que añadir las más de 160 empresas de la industria auxiliar que también acudirán a MotoMadrid. Empresas que comercializan accesorios, recambios, equipamiento, componentes y todo aquello que necesitamos una vez hemos comprado nuestra querida moto. Gracias al carácter comercial de MotoMadrid, podremos adquirir la motocicleta que estamos buscando o el complemento que mejor se adapte a nuestras necesidades y todo a precios competitivos y en condiciones muy ventajosas.

Por otra parte, en esta segunda edición del certamen, tendremos la posibilidad de conocer las dos últimas propuestas de la firma yankee Harley-Davidson, la nueva supermotard Rivale 800 de MV Agusta que se espera esté a la venta en el segundo trimestre del año, la scooter Metropolis de Peugeot; la primera tres ruedas de la marca francesa que saldrá en junio, o la esperadísima BMW R 1200 GS de la que hablamos por aquí.

prueba circuito motomadrid

Por si esto no es suficiente, los que acudan al evento podrán ver en persona la nueva Yamaha M1 de Jorge Lorenzo junto con su nuevo casco HJC, la Bultaco Especial de los años 70 de Ignacio Chivite con la que corrió el Rally Dakar 2013 y las motos vencedoras del premio Moto del Año que organiza la revista Motociclismo.

Serán tres días completos donde además de las exposiciones y ventas de motos, podremos disfrutar de actividades lúdicas y deportivas. Circuitos para pruebas y exhibiciones, stunt, minimotos, trial, rutas externas con monitores, música y encuentros con pilotos de reconocido prestigio como Crivillé, Julito Simón, Elías o Pol entre otros.

MotoMadrid 2013 es una iniciativa ferial organizada por la empresas ERMEvents y para conocer los detalles del programa o la ficha técnica del evento podemos acceder a esta página Web o enviar un correo electrónico a info@salonmotomadrid.com.

CONCURSO para ganar entradas a MotoMadrid

Además, desde PlusMoto.com te queremos facilitar la visita a este espectacular Salón de la Moto, y para ello regalaremos tres entradas dobles para poder visitarlo, disfrutar de las novedades sobre dos ruedas y vivir una experiencia única. Para ganar estas entradas tendrás que dejar un comentario en la sección de comentarios con una respuesta a esta pregunta:

¿Cuál es tu moto perfecta? y la razón, saca toda tu labia, y no tardes mucho porque el concurso terminará mañana. Cuando acabe el concurso nos pondremos en contacto con los ganadores, que tendrán que facilitarnos su DNI para poder realizar los trámites con la organización.


Bases del concurso
:

  • Solo se admite una participación por persona.
  • El premio, dos entradas por ganador, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 15 horas del 15 de marzo.
  • Sólo serán válidos los tweets que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • Los tres ganadores dispondrán de 4 horas para aceptar el premio desde que contactemos con ellos. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

Página oficial | MotoMadrid


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

16 comentarios
  • Angel

    ¿Qué cual es la moto perfecta?…complicado

    Nos podríamos a poner a pedir una moto ágil como un scooter para la ciudad, cómoda como una buena custom, enérgica como una buena “dos tiempos”, que no se queje al salir “de lo negro”…
    Pero, sinceramente, la moto ideal es la tuya. La que tienes. La que, cuando bajas las escaleras hacia ella ya llevas una sonrisa en la cara. La que, cuando tiene un problemilla mecánico tonto te duele más que si fuese un problema en tus carnes…Tu mejor y peor amiga, que te da la vida y te la puede arrebatar en segundos. ¡Esa es mi moto perfecta!

  • Adriana

    Mi moto perfecta es la Kawasaki Ninja de color verde, me enamoré de ella cuando estaban en el mundial y cuando se despidieron del mundial me dio mucha rabia, pero ahora cada vez que la veo por la calle me sigue encantando. Es toda potencia, me encanta el color, diferente, llamativo, es potente y segura. En conclusión, es mi moto perfecta!

  • alexandru pop

    Hyosung …jeje..Pq acabó de comprarlo! Novato total..

  • Desirée

    Pues la verdad es que no soy capaz de quedarme con una sola! Me quedaría con todas y cada una de las Kawasaki…
    Porque son motos que estéticamente son agresivas y ese verde me encandila! Aparte creo que tienen potencia, son bastante cómodas.

    Las de MX son geniales! Competitivas, te hacen más fácil la conducción, son dulces, etc.

    Para ir concluyendo, me quedaría con cualquier moto de la marca Kawasaki porque creo que es la que tiene mejores prestaciones, a mi parecer y ese color verde una vez se te mete en la cabeza, no puedes dejar de pensar en ellas!

  • A. Fernandez

    Una Honda RC 30 o RC 45…eso si que son motos! Preciosas, rápidas como ningunas y muy raras de ver!

  • Sofía Alonso Maté

    Mi moto perfecta sin duda es la Kawasaki Ninja verde, el rugido que produce hace que se me pongan todos los pelos de punta… Aunque siendo sincera, cualquier moto para mí es perfecta por el simple hecho de ser una moto, las dos ruedas, el sonido del motor, el olor a gasolina… Son cosas que hacen que mi vida sea más feliz… Por ejemplo también me encanta la BMW K1200GT, ir encima de esa moto me produce una sensación similar a estar volando, simplemente es felicidad… Es una moto deportiva que a la vez sirve para viajes largos, cómoda, elegante, preciosa, perfecta sin más :)

  • Gas

    Puestos a soñar, Ducati Desmosedici RR, motogp en la calle!!!!

  • MªPaz

    La nueva Kawasaki Ninja 636, preciosa, y que sonido ^^

  • José Ramón Alonso

    Soy el orgulloso propietario de lo que considero una moto perfecta, una BMW K1200 GT dada su polivalencia de sport-turismo

  • José Ramón Alonso

    Mi moto perfecta es la nueva maxi scooter BMW c650 por lo bien que se comporta en carretera y lo práctica que es en ciudad.

  • Rodrigo Alonso

    Me encanta la derbi gpr de 50 por su diseño

  • Gabriela Maté

    Adoro la Vespa rosa, es la moto más bonita del mundo!!! Y para moverse por la ciudad no hay nada más práctico!!!!

  • pepe

    la familia alonso maté va a ir con los bebés y la abuela a motomadrid

  • Mi moto perfecta es la Honda rc213v. No existe moto en el mundo que me haga ponerme tan nerviosa cuando la veo, y es porque me encanta. Verla con los colores de Repsol por la calle me hace saltar de alegría, de querer besarla, me encanta, me encanta y me encanta. Sus nuevos colores hacen que resalte aún más lo bonita que es. Su sonido es único, da gusta escucharla rugir en los circuitos. Ojalá yo tuviera una igual.

  • Gelete

    Una moto ideal….Honda GoldWing…y a tirar millas!

  • Gracias a todos/as por participar, en seguida nos ponemos en contacto con los ganadores.

    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Poyatos, Rodríguez, Mora, Amato y Morciano el equipo Halcourier CEV 2013 14 marzo 2013
  2. Bitacoras.com 14 marzo 2013
  3. No te pierdas las novedades 2013 de GIVI en Motomadrid 22 marzo 2013