1 marzo 2013 Kymco

K-XCT 10

La marca Kymco nos ha mostrado su primera novedad importante para este 2013, se trata de la K-XCT, así que ahora ya puedes encontrar esta novedad de la marca en el mercado español de la dos ruedas, aunque aún tendremos que esperar hasta mediados de marzo para poder tenerla al 100%.

En 2011 se realizó la primera presentación de este modelo, pero no ha sido hasta ahora que la tendremos en breve en nuestras carreteras, además llegará en dos versiones, la 125i y la 300i, equipada con el mismo motor que el modelo Super Dink, sin duda nos espera la llegada de una nueva scooter de estilo gran turismo, pero muy sport.

K-XCT 12

Así que nos encontramos con un modelo más deportivo y dinámico que la Super Dink de la marca taiwanesa, y que permite a Kymco afrontar con más fuerza este sector tan urbano e interurbano. Además viene con una de las novedades más interesantes del modelo, la nueva técnica de iluminación con lámparas H7 para los faros delanteros y traseros, con luz diurna LED azul.

En relación al a versión 300cc, tenemos que la K-XCT está equipada con un motor monocilíndrico 4 tiempos OHC, 4 válvulas; con la refrigeración liquida, siendo su potencia de 24,1 Kw (32 Cv)/ 8.000 r.p.m, y el par motor de 33,9 Nm/ 6.500 r.p.m. Por su parte el arranque es eléctrico, mientras que la transmisión es variador automático, y la inyección electrónica EFI. El chasis es tubular con doble estructura; la zona de la suspensión es telescópica hidráulica para la delantera, mientras que en la trasera se ha colocado de doble amortiguador. Sobre los frenos, el delantero y el trasero van con disco.

Una máquina interesante tanto en su versión 125cc como en 300cc, aunque tendremos que esperar hasta mediados de marzo la nueva Kymco K-XCT ya está llamando mucho la atención, así que lo tiene todo para convertirse en uno de los modelos scooter urban más interesantes del mercado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DZ3drpNkkgs

Vía | SoloMoto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *