1 julio 2015 Eventos

BHD_Custom Bike Show

La edición 2015 del evento Barcelona Harley Days se celebrará este fin de semana en la capital catalana, así que vuelve el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa. Por lo tanto, ya está todo el mundo calentando motores de nuevo para celebrar su séptima edición del 3 al 5 de julio, en el recinto Fira de Barcelona, Montjuïc, concretamente enla Av. Reina Maria Cristina.

Los amantes de las dos ruedas y entusiastas de la marca americana tienen una nueva cita este verano en Barcelona, que volverá a ser el epicentro del universo Harley-Davidson con una previsión de participación de unas 20.000 motos y más de un millón de visitantes.

Vuelven los tres días de actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos con exposiciones de espectaculares Harleys, concursos, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile de banderas que el año pasado contó con la participación de más de 12.000 motoristas por las calles de Barcelona, en un ambiente festivo y familiar.

BHD_Ambiente

Entre las principales novedades de este año, destaca la exposición y la participación en el desfile del domingo de la histórica Harley-Davidson modelo JD de 1928, restaurada por Fanàtics Motos Històriques en colaboración con la compañía americana. Este modelo clásico fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para la Guardia Urbana, como parte de la flota para prestar servicio con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona del año 1929.

Una nueva edición que llega para los amantes de las dos ruedas, tanto los aficionados de la marca USA como el resto de apasionados por las dos ruedas que quieran ver maravillas, obras de arte y modelos de lo más excéntricos.

Disfruta de todos los eventos Barcelona Harley Days 2015.

Fuente | Barcelona Harley Days


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2015
  2. Este fin de semana llegan los Barcelona Harley Days 2015 21 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *