28 marzo 2013 KTM

ktm_orange_days

La marca KTM ha presentado sus Orange Days para este 2013, en concreto serán el 17 y 18 de mayo, así que todo el mundo preparado para vivir una experiencia especial con la marca austríaca.

Por lo tanto en unas semanas tendremos de vuelta estos días tan naranjas, en los que podrás aprovechar las puertas abiertas de KTM para ver sus modelos, tanto los más nuevos como los que son todo un éxito, pudiendo probar las máquinas de esta marca, siendo sus modelos estrellas de este año, la 1190 Adventure, la 125 Duke o la 690 de la familia Duke.

Sin duda una nueva edición que te dará la opción de poder disfrutar de estas máquinas tan especiales, es el momento de planear como disfrutar de la undécima edición de los Orange Days. Así que si estás interesado/a en participar en estas pruebas dinámicas de KTM lo primero que tienes que hacer es reservar en el concesionario oficial de la marca más cercano, la fecha, hora y modelo con el que quieres hacer la prueba.

Para poder reservar debes entrar en la web de KTM, ir al apartado de “book a test ride” y así poder seleccionar todos los aspectos básicos para esta experiencia única. Además de probar tu moto soñada, también podrás preguntar a los expertos todas tus inquietudes.

No te lo pienses mucho que son plazas limitadas para ambos días, así que a disfrutar en un gran ambiente, probando motos de los más interesantes y viviendo el momento KTM en los Orange Days.

Fuente | KTM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *