6 septiembre 2012 MotoGP

Ayer teníamos a dos marcas mundialistas probando en dos circuitos italianos, pero la mala suerte ha hecho que la lluvia hiciera acto de presencia y les ha dejado sin muchas opciones de testar novedades, estamos hablando del test de Ioda con Suter y su piloto Danilo Petrucci en Variano; y de los pilotos Iannone y Pirro en Mugello con Ducati.

Para Petrucci es una prueba importante, ya que tiene que acoplarse a la Suter-BMW de cara a la siguiente carrera del Mundial de MotoGP en San Marino, donde estrenará esta máquina después de anunciarse oficialmente que a partir de ahora iría con Suter, es decir, con la MotoGP CRT que actualmente pilota Colin Edwards.

La lluvia y el mal tiempo no ha afectado durante toda la jornada y Petrux ha podido dar vueltas y trabajar sobre esta máquina, pero sin profundidad, sin poder mejorar o ver los problemas que encuentra Danilo en su nueva moto.

Tampoco pudieron trabajar mucho Iannone y Pirro desde Mugello, pudiendo dar 39 y 56 vueltas respectivamente durante la sesión de la tarde, sin poder aprovechar todo lo posible este entrenamiento privado. No se han comunicado los tiempos de manera oficial, así que no vamos a hablar de rumores y posibles cronos, los dos han rodado y han mejorado sus sensaciones sobre la Ducati D16.

Ahora toca poner todo a punto para la siguiente carrera del Mundial en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, y empezar a recibir más noticias sobre los últimos huecos libres de la categoría reina, entre ellos el más cantado parece el de Andrea Iannone con Ducati en el equipo Junior, ese famoso team que todavía no sabemos si será una realidad o simplemente que el Pramac tendrá otra segunda moto, además de la que posiblemente tenga a los mandos Ben Spies.

Varias incógnitas del mercado de fichajes para 2013.

Vía | GPone.com
Foto Andrea Iannone | Motosprint


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *