5 noviembre 2011 Moto2

speed master team Moto2 gp valencia 2011

El segundo día del Gran Premio de Valencia se ha celebrado hoy, en el circuito “Ricardo Tormo” en Cheste.

La tercera sesión lubre de la semana se ha desarrollado sobre pista seca. Entonces Andrea Iannone, del Speed Master, ha trabajado exclusivamente en el set up de la su Suter, probando diferentes soluciones y trabajando pensando en que la carrera se disputará en las mismas condiciones de la FP3.

En la sesión de clasificación, los pilotos de la categoría de Moto2 han tenido diez minutos, al principio de la sesión, antes de que empezara a llover. Las condiciones de la pista han impedido a los pilotos mejorar los tiempos que habían conseguido al principio de la sesión, y mañana Iannone saldrá desde la posición vigésimo quinta, con un tiempo de 1:39.716, conseguido en su tercera vuelta.

Andrea Iannone (#29) (25º)

Ha sido un día duro porque las condiciones climatológicas han sido cambiantes: es dificil preveer cuando la pista estará seca o mojada y ha empezado a llover al poco de empezar la sesión de clasificación.

Es imposible hacer una predicción para mañana, sólo espero que la pista no esté húmeda. Como está siendo durante el fin de semana, realmente no hemos tenido ninguna sesión intensa, veremos si nuestra moto va bien a pesar del clima que haga mañana.

Fuente | Speed Master Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *