8 noviembre 2011 Moto2

Los pilotos de Moto2 también se vieron afectados ayer por la lluvia, como los de Moto3, así que pocos fueron los valientes que decidieron salir a la pista valenciana a empezar a trabajar en las monturas para la próxima temporada.

El subcampeón del mundo de 125cc del 2011, Johann Zarco ha sido uno de esos pilotos que ha querido probar su nueva máquina tras el salto de categoría, no ha querido esperar para estrenarse con su Motobi del Team JiR en el circuito de Cheste.

Además, Zarco no ha estado solo, sino que ha compartido box y experiencias con el piloto del campeonato de España de Velocidad, Eric Granado, quien será su compañero la próxima temporada en este equipo. También ha salido Jonas Folger, que está buscando equipo para 2012 en la categoría de moto2, de momento ha dado algunas vueltas con la máquina del equipo MZ Racing, pero nada claro para el alemán. En pista hemos podido ver a Anthony West, uno de los especialistas en agua mejor valorados, que ha rodado en este test con la moto de fábrica alemana.

Los pilotos Mika Kallio y Scott Redding han iniciado su adaptación a Kalex, tras dejar a Suter, con quien han participado en esta temporada 2011. Pero no ha sido el único que se ha estrenado con el chasis alemán, sino que nuestro querido Tito Rabat ha estado subido a la Kalex de Sito Pons tras anunciar su fichaje para la próxima temporada de Moto2.

El piloto Alex de Angelis también ha podido rodar con su nuevo team y moto, ha llegado al Forward Racing con Suter, y se ha puesto manos a la obra rápidamente para estar listo de cara a la próxima temporada, sin duda un piloto con experiencia que dará guerra.

Después estaban varios pilotos más por la pista, pero han decidido no salir dadas las condiciones, entre ellos el nuevo campeón del mundo de 125cc, Nico Terol que tendrá que esperar hasta noviembre para probar la moto2 de Aspar.

Tampoco han salido Bradley Smith, y Toni Elías que estaba listo para probar la Moriwaki del Team Gresini, al igual que Gino Rea, pero finalmente ninguno de los dos ha salido al circuito.

Tocará esperar para ver más pruebas y cambios en la categoría intermedia que tantas alegrías y carrerones nos ha dejado en 2010.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *