16 agosto 2016 Moto2, Moto3

lowes pole

El Mundial de Moto2 y Moto3 han estado de test en el Circuito Red Bull Ring de Austria, donde el pasado fin de semana se disputó la décima cita de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de motociclismo, pero las condiciones que han tenido los mismos en la pista no han dejado trabajar en las condiciones que ellos buscaban para preparar la siguiente prueba en Brno.

Los equipos de Moto2 en su gran mayoría se han centrado en trabajar las suspensiones, mientras que otros han dedicado el día a ajustar los reglajes de sus motos y probar la puesta a punto con diversos chasis. Además, Dunlop ha proporcionado un par de compuestos nuevos para que fueran testados en el circuito austríaco.

Algunas de las pruebas más interesantes las han realizado Sam Lowes, que después de un GP Austria horrible, ha decidido probar las horquillas Ohlins que usaron en la pasada prueba Morbidelli y Álex Márquez. Por su parte, Folger ha probado los frenos Nissin, siendo los habituales de su equipo los Brembo, pero parece que no acaba de estar muy agusto con ellos.

Mientras que Xavi Vierge e Isaac Viñales han completado varias vueltas con el asfalto seco pero curiosamente Vierge lo hacía con una Kalex con suspensiones Kayaba para comparar su rendimiento con la Tech 3.

bastianini sabado

Por su parte, los pilotos de Moto3 han tenido los mismos problemas a causa de la lluvia y las condiciones que los de la categoría intermedia. Dunlop ha proporcionado un neumático blando trasero para que los equipos lo testaran mientras que Brembo ha hecho lo propio con un nuevo disco de freno. Enea Bastianini ha probado nuevas partes de su chasis mientras que Honda ha estrenado un nuevo carenado en las motos del Jorge Navarro y Aarón Canet.

Junto a ellos han completado varias vueltas sobre mojado Niccolò Bulega y Andrea Migno, ya que Romano Fenati no ha participado en el test y todavía no se conoce su futuro. Los pilotos de Mahindra, Pecco Bagnaia y Jorge Martín, han rodado con una nueva suspensión basculante y nuevos componentes en su motor al igual que Albert Arenas y John McPhee.

A por el Gran Premio de la República Checa.

Fuente | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *