17 febrero 2016 Triumph

2016-triumph-tiger-sport-1_0
Durante el London Motorcycle Show, el Salón que se celebra en la capital británica, se ha podido ver la nueva Triumph Tiger Sport, el nuevo modelo de la marca. Como punto fuerte, hay que destacar el nuevo motor que equipa este modelo. Se trata del mismo bloque que utiliza la Speed Triple, un motor de tres cilindros y 1.050 cc que ofrece más de 100 cambios respecto a la motorización anterior, mejorando su potencia, el par motor y con una tecnología que lo convierte en algo interesante y muy superior a los anteriores.

Esa mejora supone también una reducción del consumo, permitiendo realizar más kilómetros con la misma cantidad de combustible. Paralelamente se ha reducido también la emisión de gases contaminantes, algo que cada vez se valora más y se tiene en cuenta. El sistema de acelaración ride-by-Wire permite ofrecer siempre el par motor adecuado para cada momento y ofrece una buena respuesta, tanto en trayectos cortos como en largos viajes.

La comodidad del piloto y la facilidad de conducción de este modelo se une a la potencia de su motor

Y es que la comodidad del piloto y los sistemas de seguridad que lleva a bordo permite que se viaje con seguridad y confort, sin olvidar la firma acústica que ofrece el nuevo sistema de escape, que aporta el toque personal a este modelo y que permite identificarlo sin necesidad de verlo.

En cuanto a la facilidad de conducción, este modelo tiene a disposición del conductor tres modos de distribución de las particularidades de su mecánica: Rain, Road y Sport. El modo Sport permite obtener toda la potencia y la eficiencia del motor en condiciones donde se puede disfrutar plenamente de ellas mientras que el modo Rain reduce la intensidad para que el circular con este modelo se convierta en un placer, manteniéndo su potencia bajo control.

Frente al conductor se dispone un panel en el que dos ordenadores de a bordo ofrecen toda la información necesaria para que el conductor esté perfectamente informado de todo lo que necesita para controlar bien su viaje. En cuanto a su aspecto, estamos ante un modelo que presenta un aspecto robusto y que invita a utilizarlas no solo para los grandes viajes, sino también para el día a día, de manera que se convierta en la opción de transporte más atractiva en cada momento.

Vía | Sportrider.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *