20 abril 2014 Otras competiciones

Poleman Copa de España de Velocidad Alcarràs.Fotografía Iván Terrón

Ayer se disputaron las primeras luchas por la pole position de la RFME Copa de España de Velocidad 2014 en el Circuito de Alcarrás. Este fin de semana la provincia de Lleida está disfrutando de los más de 160 pilotos, entre el nacional de Velocidad y la Copa de España de Velocidad Clásicas, que están en Alcarràs para inaugurar la temporada 2014.

Todas las clases han tenido dos tandas. En Challenge 80 y Moto4 Alonso López y José Julián García han luchado por la pole. En la primera Alonso ha sido el más rápido pero en la segunda Jose. Con el cómputo de los tiempos será López el que hoy salga desde la primera posición. García saldrá segundo y Francisco Gómez tercero.

En Pre Moto3 han sido Vicente Pérez y Aleix Viu los protagonistas. Ambos se han repartido el primer puesto siendo para Vicente la pole de esta primera carrera del 2014. Aleix lo acompañará en la segunda posición y Borja Sánchez en la tercera. En esta categoría hay hasta 35 participantes y además de muchos españoles, hay italianos, franceses y chilenos, entre otros.

Vicente Pérez, poleman Premoto3 Alcarràs.Fotografía Iván Terrón

En Open 600 ha habido una bonita batalla durante todo el día entre muchos pilotos. En la primera sesión Aitor García ha sido el mejor, con Sergio Mora siendo segundo y David Martínez tercero. Pero en la segunda todo ha cambiado y los tres mejores han sido Alexandre Sirerol, Luis Fernando Sainz y David Martínez. Con este baile de nombres, Alexandre se lleva la pole, Luis Fernando saldrá segundo y David tercero.

En Open 1000 ha habido un único vencedor y éste ha sido Roberto Martínez. Ha volado en las dos tandas de cronometrados sobre el Circuito de Alcarràs y ninguno de sus rivales ha podido hacer nada para evitar que se llevara la pole. Hoy tendrá que pelear de nuevo para lograr la victoria. A su lado en la primera fila estarán Alejandro Martínez y Unai Fernández.

Alexandre Siserol-Open 600-Fot Pix MotoRR

La representación femenina en esta Copa ha estado a cargo de Beatriz Neila duodécima en C80, Isis Carreño, vigésimo séptima en PreMoto3 y Laura Martínez, también en la posición 27, pero en Open 600.

Hoy a partir de las 11’00h, se apagará el semáforo para arrancar con esta Copa de España de Velocidad 2014.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *