25 septiembre 2012 Otras competiciones

El MotoDes disputó este pasado fin de semana una nueva cita en el Circuito de Albacete, donde los grandes triunfadores en sus respectivas categorías fueron Lorente, Sánchez, Tormo y Lladós, así que buenas carreras en la pista albaceteña, donde como siempre hay un gran ambiente motero.

Los primeros en saltar a pista han sido los pilotos de Pre 125GP y Pre Moto3, en la que David Sanchís había conseguido la pole position, por lo tanto era el gran favorito para la victoria, pero no se podía confiar mucho en relación al resto de participantes. Durante gran parte de la carrera el poleman ha ido primero, hasta que su motor ha dicho basta, y con esta mala suerte veía como le superaba Lorente.

Mientras por detrás Manuel Cabello y David Giménez peleaban por la tercera posición, pero a éste último se le rompía la cadena y tenía que abandonar, así que el último puesto del podio para Cabello. Los tres pilotos que han entrado primeros, Rogelio, David y Manuel son de Pre Moto3 por lo que los de Pre 125GP ha visto como Bartolomé Sánchez era el más rápido, por delante de Dario Cabrero y Alex Portella, quienes han mantenido una intensa pelea por las mejores posiciones, siendo finalmente 2º Alex.

En la categoría de Open MotoDes 600 se ha podido ver un final de infarto con máxima emoción en pista, sin duda una maravilla de carrera que nos ha dejado con muchas ganas de más, y que ha visto como Javi Alviz salía como un cohete, pero que durante carrera se quedaba sin posibilidades al tener problemas en su máquina, lo que le dejaba fuera de juego. Antonio Vela también ha arrancado perfectamente y ha rodado primero recibiendo en esa posición la bandera, así que conseguía la victoria, pero después se confirmaba que quedaba excluido por anomalías técnicas, así Alejandro Tormo que había quedado 2º, pasa a ser el ganador, seguido por Juanjo Fernández que de ser 3º ha pasado a 2º por esa descalificación, siendo Alejandro Esteban tercero.

En relación a la carrera de Open MotoDes 1000 el mejor fue Amadeo Llados, siendo el ganador de la cita, saliendo muy bien desde el principio y mandando desde la primera posición, en esta primera carrera que competía con una 1000, y la verdad es que la cosa le ha ido muy bien porque ha acabado con 25 puntos en su haber tras las 14 vueltas que ha dado al circuito albaceteño.

Por detrás se ha situado Javi Pascual, que no ha podido dar caza a Llados pero ha conseguido conservar la plaza y subir al podio, mientras que cerrando el trío de cabeza se ha situado Javi Martínez.

Ahora la próxima cita del Campeonato de Velocidad MotoDes será los días 20 y 21 de octubre en el circuito de Cheste.

Fuente | MotoDes
Foto | Iván Terrón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *