9 mayo 2016 Moto3 CEV

dalla porta

El Mundialito Junior de Moto3 volvía a la acción el pasado fin de semana junto al Mundial de Motociclismo en el Circuito de Le Mans, así que los jóvenes pilotos han podido vivir estos días tan intensos con los pilotos del campeonato del mundo, toda una experiencia para ellos.

Para esta prueba el gran protagonista ha sido Lorenzo Dalla Porta, el italiano ha conseguido el ‘hattrick’ en la segunda cita del campeonato que se ha disputado en Le Mans, ya que ha marcaba la pole position el sábado, se llevaba la victoria ayer y también lograba la vuelta rápida en carrera. Kaito Toba y Stefano Manzi lo acompañaron en el podio.

toba

El italiano ha dominado la carrera desde el inicio, ha salido con todo desde la pole y no ha perdido su objetivo de vista en ningún momento. Junto con él se han ido Toba, Ramírez y Manzi, pero en pocas vueltas Dalla Porta y Toba se distanciaron para irse en solitario. Por detrás Ramírez y Manzi se enzarzaron en una interesante lucha por la tercera plaza del podio. Un nutrido grupo pilotos liderado por Dennis Foggia, Jeremy Alcoba, Nakarin Atiratphuvapat, Kazuki Masaki y Albert Arenas intentaron contactar con Ramírez y Manzi pero no lo consiguieron y acabaron la carrera a más de 14 segundos de Ramírez, que al final se quedó fuera del podio.

Tras la segunda cita Moto3 Junior World Championship, Marcos Ramírez continúa al frente de la clasificación general con 58 puntos seguido por Dalla Porta a 6 puntos y Toba es tercero a 7 puntos mientras que Aleix Viu sigue líder de Moto3 Production.

La próxima cita del FIM CEV Repsol será el 29 de mayo en MotorLand Aragón con carreras de Moto3 y sesión doble de Moto2 y Superbike.

Fuente | FIM CEV Repsol


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *