23 agosto 2016 Moto3

dalla

El equipo Sky Racing VR46 del Mundial de Moto3 ha confirmado el piloto que ocupará la posición de Romano Fenati de cara a las siguientes carreras de la temporada 2016, a partir de la cita en el Circuito británico de Silverstone, es decir la duodécima prueba del calendario.

Se ha confirmado que el joven piloto Lorenzo Dalla Porta ha sido el escogido para reemplazar al italiano a partir de la prueba británica, y también se ha confirmado que Fenati no seguirá siendo parte de la formación tras lo ocurrido y la decisión tomada en el Circuito de Austria, en la décima cita del campeonato del mundo.

Hace unos días era el propio Valentino Rossi quien comentaba que no se planteaban la vuelta de Fenati, pero hasta ahora no se había confirmado a través de comunicado de prensa oficial de la formación, así que ya está todo dicho, Fenati no seguirá siendo parte del Sky Racing Team VR46, y en su lugar se ha escogido un piloto joven, como es el caso de Lorenzo Dalla Porta, uno de los protagonistas del actual Mundialito Junior, y uno de los pilotos confirmados para dar el salto en 2017 al Mundial de Moto3.

Dalla Porta se unirá a Nicolò Bulega y Andrea Migno a partir del GP de Gran Bretaña. Así que no habrá sustituto de Fenati en el GP de la República Checa, sólo dos participantes de la formación, a la espera de la incorporación por parte de Lorenzo.

Mucha expectación por este caso e incidente.

Fuente | MotoGP official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *