12 octubre 2007 MotoGP

lore

La categoría de 250 CC aún no tiene campeón, pero puede ser que dentro de poco el actual campeón renueve su título, pero para eso tendrá que luchar mucho en el Gran Premio de Australia, puesto que su oponente no se rendirá fácilmente.

Así es, Jorge Lorenzo ha salido a la pista de Phillip Island para renovar su campeonato, pero delante de él tendrá a Andrea Dovizioso, que ya está cansado de ser el segundón y quiere demostrar su potencial.

Aunque la posibilidad de que conquiste el título en tierras australianas puede llevarse a cabo, es complicado, ya que Lorenzo debe sacarle una diferencia de 14 puntos a Dovizioso.

Para ello está trabajando el español que en la primera sesión de entrenamientos oficiales a marcado el mejor registro y ha estado muy cerca del record del circuito que aún posee Sebastian Porto, demostrando que está fuerte y que esta carrera es suya.

Por otro lado, Héctor Barberá ha realizado unos entrenamientos brillantes, ya que ha conseguido la segunda plaza tanto en los entrenamientos libres como en el oficial, por lo que el valenciano se encuentra fuerte y con ganas de dar guerra.

Otro español que tiene mucha proyección es Álvaro Bautista el actual campeón de 125 cc, ya que ha conseguido la sexta plaza en los entrenamientos oficiales.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *