19 junio 2010 MotoGP

lorenzosilverstonepole
[Actualización] Pedrosa parece no tener nada grave, simplemente el golpe en las rodillas y que no hay fracturas ni daños en los huesos, de momento los médicos todavía están revisándolo, pero esa es la última información que llega desde Silverstone sobre el estado del catalán.

El piloto Jorge Lorenzo ha logrado la pole position de MotoGP en Silverstone, el mallorquín no lo ha tenido fácil, ya que ha aparecido un rival muy duro e inesperado, Randy De Puniet, el de Honda ha sido uno de los protagonistas del entrenamiento oficial.

A falta de 35 minutos Dani Pedrosa dominaba los cronos con un 2:04.402 un buen tiempo teniendo en cuenta que hacía poco que había comenzado la sesión cronometrada, pero no le ha durado mucho, ya que Casey Stoner se colocaba en la primera plaza con un 2:04.394.

La sorpresa saltaba en la parte final de los entrenamientos cuando hacía acto de presencia De Puniet, quien ha dado mucha guerra a los pilotos oficiales marcando un registro espectacular de 2:03.706, siendo el primero de la parrilla en conseguir bajar del 2:04.

Los nuestros no han podido bajar los tiempos del francés hasta los últimos instantes, a falta de 3 minutos Lorenzo imponía su ritmo por sorpresa, en el último parcial del circuito sacaba un crono que nadie se esperaba y bajaba hasta el 2:03.308.

Ese crono ha sido la pole, ya que ninguno de los rivales ha podido superarlo, además los máximos perseguidores de Lorenzo se han caído en la última vuelta y cuando estaban marcando buenos tiempos e incluso para superar el registro del mallorquín.

La mala noticia es que Pedrosa ha sufrido una caída bastante fuerte e incluso ha tenido que ser trasladado con ambulancia hasta la clínica, se dolía de su pierna derecha, ya que la moto le ha pasado por encima y le ha dado un golpe muy duro, esperemos que no sea nada y pueda estar mañana en pista.

En definitiva, la parrilla ha quedado con Lorenzo 1º, De Puniet 2º y Pedrosa 3º, ésta sería la primera fila de la parrilla del Gran Premio de Gran Bretaña, ahora tenemos que estar atentos a las noticias que lleguen desde la zona médica para saber sobre el estado del catalán.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *